Si hay un juguete erótico que despierta admiración entre amantes, sin duda alguna es el vibrador doble para clítoris y Punto G We Vibe II. Su tamaño reducido y su diseño moderno cautivan a parejas de medio mundo peri si algo destaca por encima de los demás, es la posibilidad de usarlo durante el coito. Todo un invento de la ingeniería erótica. Si aun no tienes tu We Vibe II ahora lo puedes adquirir en nuestra tienda erótica online con un 8% de descuento y de regalo un lubricante con base acuosa de Joydivision. Unos 13 € que te ahorras además sin gastos de envío.

Una buena forma para empezar la primavera con buen pie disfrutando del sexo en pareja es con el vibrador más premiado del mundo. Un juguete erótico capaz de conseguir unos orgasmos increíbles hasta en las relaciones más frías. Si aun no lo conoces puede ver todas las características en el siguiente enlace:

WE VIBE II – VIBRADOR DOBLE PARA CLITORIS Y PUNTO G

Hasta el 30 de Abril además del descuento del 8 % ya existente, los clientes de nuestra tienda erótica online también disfrutaran de un bote de lubricante Aquaglide 50 ml. De la marca Joydivision completamente gratis. Puedes ver las características pinchando AQUÍ. Si a esto le añadimos que con compras superiores a 60 €. Los costes de envío corren de nuestra cuenta, solo te queda elegir color y disfrutarlo en tu domicilio en 24 horas. Sin atascos, problemas de aparcamiento y con toda la discreción del mundo.

Esta oferta es valida con cualquiera de las formas de pago permitidas en la tienda erótica online. Solo tienes que poner en las observaciones del pedido “LUBRICANTE GRATIS” y seguir los pasos normales como cualquier otro pedido.

WE VIBE II - VIBRADOR DOBLE PARA CLITORIS Y PUNTO G

WE VIBE II - VIBRADOR DOBLE PARA CLITORIS Y PUNTO G