La oferta semanal para los vibradores Fun Factory G3 toca a su fin. Aun quedan unas horas para disfrutar de ella. Como curiosidad decir que el Vibrador The Boss esta causando sensación entre nuestros seguidores y seguidoras. Parece que se ha convertido en un regalo erótico ideal para San Valentín.

Ya en las pasadas navidades el Vibrador realísticos The Boss con turbobooster se convirtió en una de las primeras opciones de compra por chicos que querían regalar a sus parejas un juguete que pusiera un toque morboso a sus encuentros sexuales. Un regalo erótico con mucho juego gracias a su flexibilidad, longitud ideal y forma realista con colores que le quitan agresividad. Su tacto aterciopelado es otro de los motivos de su agrado entre nuestros clientes masculinos que buscan un regalo erótico especial para sus parejas.

Entre nuestras clientas, el Vibrador Punto G The Boss con turbobooster lleva mucho tiempo siendo uno de los juguetes eróticos preferidos. En esta semana de oferta, otra vez ha sido el vibrador G3 de Fun Factory mas vendido seguido del veterano Semirrealista que ya en su versión G2 triunfo y como no podía ser de otra manera el modelo G3 con turbobooster sigue los mismos pasos. Si aun no tienes una se estas joyas del placer sexual tienes unas horas para realizar tu pedido en nuestra tienda erótica online y disfrutar de la oferta que a causado sensación esta semana. Las condiciones de la oferta se publicaron en nuestro Blog el día 24 de Enero. Pincha AQUÍ para ir al Post.

Si quieres un regalo erótico para San Valentín diferente, es una buena oportunidad de ahorrarte un dinerito y llevarte el kit completo para empezar a usarlo. Solo quedan 14 días para San Valentín y ser previsor es una buena forma de evitarnos atascos, colas y problemas.

VIBRADOR PUNTO G THE BOSS FUN FACTORY SMARTVIBES TORBOBOOSTER