Una nueva generación de vibradores se ha estado creando en los últimos meses en la factoría alemana del placer Fun Factory. Con la calidad y acabados de sus antecesores pero con una mejora a destacar. Los nuevos Fun Factory G4 son vibradores recargables mediante tecnología magnética CLICK ‘N’ CHARGE.

Vibradores recargables Fun Factory G4

Cuando Fun Factory presento el sistema de recarga CLICK ‘N’ CHARGE, ya anuncio que era una apuesta firme para futuros juguetes eróticos y así demuestra al presentar los vibradores recargables G4. Aunque la primera compra sea a un precio más elevado al de sus antecesores de pilas a la larga se amortiza ¿Alguien se acuerda de esos años en los que nuestra carreteras eran solo para coches de gasolina? Con cierto kilometraje nos dimos cuenta que el ahorro de combustible superaba el precio que pagábamos de mas. Con los vibradores recargables pasa lo mismo, si lo usamos habitualmente la amortización esta clara, además cuidamos el medioambiente evitando los residuos contaminantes de las pilas.

La comodidad en la limpieza de los vibradores recargables G4 también es para destacar. Al no tener que sacar las pilas cuando no se usa evitamos desgastes en los cierres herméticos y con ellos humedades en este compartimento proporcionando una limpieza más fácil y efectiva.

De momento la gama Fun Factory G4 se compone de 6 vibradores recargables. Respetando diseños exitosos de generaciones anteriores como el famoso gusanito Patchy Paul y la pareja inseparable Paul y Paulina, evolucionando mínimamente como el Tiger G4 (Antiguo semirrealista) y Big Boss G4 (Un tamaño mayor al Boss G3) o diseños totalmente nuevos como Calla G4 y Elegance G4. Lo mejor es que los veas en nuestra tienda erótica online pinchando en los siguientes enlaces:

TIGER G4 VIBRADOR RECARGABLE PARA PUNTO G
BIG BOSS G4 VIBRADOR RECARGABLE DE FORMA REALISTA
PATCHY PAUL G4 VIBRADOR RECARGABLE PARA PUNTO G
PAUL Y PAULINA G4 VIBRADOR DOBLE RECARGABLE
ELEGANCE G4 DE FUN FACTORY VIBRADOR CLICK ‘N’ CHARGE
CALLA G4 DE FUN FACTORY VIBRADOR RECARGABLE

Recuerda que son vibradores recargables y el cargador se compra aparte. Por otro lado es único y si ya lo tienes de juguetes anteriores con sistema de recarga CLICK ‘N’ CHARGE no es necesario que lo compres de nuevo.

No esperes más y entra en el mundo de los vibradores recargables con Fun Factory G4. Los demás juguetes eróticos te parecerán de otra época.