Tupper-Sex No Hay Secretos

Éxito asegurado en tus reuniones TupperSex

¿Qué es una reunión Tuppersex?:

Es una reunión erótica distendida y divertida que os permitirá conocer nuestros mejores productos eróticos. Podréis tocar, oler y saborear los productos o juguetes. Aprenderéis a disfrutar de una forma distinta de vuestra sexualidad con más intensidad y placer. En nuestra tienda erótica estamos muy informados sobre nuevos productos, esto nos ayuda a mejorar nuestro asesoramiento y recomendar artículos con una buena relación calidad precio.

¿Por qué organizar una reunión Tuppersex?:

Porque es muy divertido, cada una de tus invitadas a la reunión tendrá la posibilidad de tocar, sentir, explorar y tener contacto con juguetes sexuales de alta calidad de nuestra tienda erótica, así como oler y saborear los diferentes productos de nuestra exclusiva línea de cosmética erótica. Conocerás lo último en productos y ofertas con un asesoramiento profesional y discreto. El ambiente que se crea en una reunion Tuppersex y la complicidad entre las amigas hace que os sintáis más cómodas y en confianza. Llos artículos de nuestra tienda erótica son un genial complemento a los juegos sexuales de la pareja... ¡Sorprende a tu pareja, y a ti misma!

¿Cómo puedo realizar una reunión tuppersex?:

Para organizar una reunión tuppersex sólo tendrás que reunir un grupo mínimo de personas con ganas de divertirse y pasarlo bien. La anfitriona y organizadora de la reunión deberá prestar su casa para la presentación por lo que recibirá un regalito como compensación por parte de la tienda erótica. El valor del regalo para la anfitriona dependerá del volumen final de compras. Si no dispones de una casa donde organizar tu tuppersex también te ofrecemos la posibilidad de realizarla en alguno de nuestros locales asociados. Disponemos de cafeterías, bares de copas y restaurantes en los que se puede organizar o en nuestra boutique erótica en Alcalá de Henares.

¿Es obligatorio comprar en la Tuppersex?:

Debes tener en cuenta que la asesora Tuppersex se desplazará a tu casa e invertirá un tiempo en la presentación y asesoramiento de todos nuestros artículos. No pedimos un mínimo de compra o la obligación de una compra mínima por persona pero si pedimos que se aprecie el trabajo de nuestras asesoras. Si realmente te ha gustado la reunión y los productos presentados. ¿Por qué no adquirirlo en el momento?.

¿Cuánto duran las reuniones tuppersex?:

Las reuniones duran dos o tres horas y el asesoramiento, aunque de carácter lúdico y divertido, va encaminado a informarte sobre toda una gama de posibilidades para enriquecer la vida erótica de las mujeres y su pareja.

¿Podemos salir de la reunión Tuppersex con nuestras compras?:

Trabajamos sobre pedido y, aunque algunas asesoras disponen de productos para entregarlos al momento, en la mayoría de los casos se le envía a la anfitriona, que es la que suele conocer a todas las invitadas, un paquete discreto con el resto de los productos en aproximadamente 10 días hábiles.

¿Cómo se puede pagar en una reunión Tuppersex?:

En efectivo o con tarjeta cuando hayáis hecho los pedidos al final de la reunión. El pago con tarjeta es un servicio que no todas las asesoras disponen, y conviene comentarlo con ella previamente.

Si quieres organizar una reunión Tupper-Sex:

No te lo pienses más y anímate a pasar un rato inolvidable con amigas o familia, disfrutando de los secretos de la cosmética erótica, estimulantes íntimos o juguetes eróticos para disfrutar a solas o en pareja. Puedes informarte o solicitar tu reunión, reservando en el teléfono: 918 812 907, enviándonos un e-mail rellenando el formulario de contacto o bien, pásate por nuestra tienda situada en:

No Hay Secretos – Tienda Erótica
Plaza De La Juventud, Local 6
28804 Alcalá De Henares (Madrid)

Horario:
Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:30h a 20:30h.
Sábados de 11:00 a 14:00h y de 17:00h. a 21:00h.

Especialízate en erotismo y gana dinero divirtiéndote con ello como asesora Tuppersex. Si eres una mujer mayor de edad y te interesa el mundo erótico femenino, eres comunicativa y sensible en el contacto con mujeres, te interesa el sexo y no tienes ningún tabú para hablar sobre el tema, únete y disfruta de todas las ventajas que te ofrecemos como asesora Tuppersex.