La diferencia entre los dildos (o consoladores) y los vibradores, es que los dildos no vibran. El ritmo y la velocidad está en vuestras manos. En principio los dildos o consoladores están diseñados para la penetración, pero las reglas las pones tú. Desde No Hay Secretos, recomendamos estos juguetes eróticos para romper el hielo. Primero familiarízate con tu nuevo amigo, empieza por acariciarte y frotarte con él por donde más te apetezca, antes de empezar con los temas más serios y placenteros. Como siempre y en la mayoría de juguetes eróticos, tú decides si lo utilizas a solas o en pareja.
Básicamente es un juguete erótico que vibra. En principio los que se ofertaban en los Sex Shop tenían exclusivamente forma fálica y estaban hechos de plástico duro. Aunque estos también tienen cualidades que valoramos, hoy día hay otras muchas formas, tallas, materiales y colores en el mercado, diseñados para estimular las partes más sensibles de tus zonas erógenas. Dependiendo de formas y tamaños, los puedes utilizar para la penetración, estimulación de clítoris y pezones mediante masaje externo y algunos de ellos diseñados para su uso en pareja durante el coito.
¿Vibrador o consolador? La respuesta para elegir tu juguete erótico la tienes tú. Nadie mejor que tu conoce tus gustos y fantasías.
Cuando piensas en el tamaño de un pene tiendes a irte a la longitud, lo mismo sucede con los consoladores o los vibradores olvidando que una parte importantísima está en el grosor. Un detalle junto con una buena lubricación a tener en cuenta. Puede ser la diferencia entre una penetración deliciosamente satisfactoria o desagradable e incluso dolorosa. No por ser más grande vas a conseguir más placer.
Todo está calculado, tamaño, forma, vibración...pero hay un factor clave que no debes olvidar a la hora de elegir un juguete erótico, el material con el que está hecho. A continuación te explicamos los diferentes tipos de materiales y su cuidado.
Con estos consejos ya tienes una pequeña base para tomar una decisión pero recuerda que nos encanta asesorar personalmente a nuestros clientes. Visítanos y aclararemos gustosamente todas tus dudas.