Pedidos telefónicos: 918 812 907
Tu tienda online de confianza


LIMPIADOR DE JUGUETES FLESHLIGHT WASH


€7.95

Añadir a la cesta:


  • Descripción
  • Más
  • Opiniones

Tu masturbador masculino Fleshlight siempre limpio y en perfecto estado de revista con el limpiador de juguetes Fleshlight Wash.

El limpiador de juguetes Fleshlight Wash, es una necesidad para cualquier propietario de un masturbador masculino Fleshlight. Este limpiador en spray de 100ml. Utiliza el poderoso ingrediente antibacteriano Triclosán, que limpia y purifica la superficie sobre la que se aplica y además combate las bacterias y mantiene su masturbador Fleshlight limpio e higiénico. El limpiador de juguetes Fleshlight Wash se recomienda para limpiar todos los masturbadores Fleshlight y otros juguetes eróticos de otras marcas. No es irritante para la piel, no es graso y no contiene alcohol. Es seguro su uso con látex, silicona y Superskin® de Fleshlight®.

Para obtener los mejores resultados, lave la manga masturbadora Fleshlight por dentro y por fuera con agua tibia después de cada uso. Posteriormente, rocíe una cantidad generosa del limpiador de juguetes Fleshlight Wash en el interior y exterior de la manga masturbadora Fleshlight y deje secar al aire libre.

 

  • Modelo: 2557
  • Fabricado por: FleshLight

Sé el primero en escribir un comentario. Escribe una reseña.

Content

Desata tu poder con Shunga

Crema de virilidad Dragón.
Un estimulante que intensifica al máximo el placer del acto sexual.
El hombre se lo aplica y mediante la penetración transmite su efecto calor a la mujer disfrutando al máximo simultáneamente.

Crema estimulante Dragon de Shunga