Si te gusto la saga “Piratas del Caribe” estas de enhorabuena. De la versión porno nos llegan los vibradores con temática pirata. Colgantes con balas vibradoras, vibradores clásicos decorados o presentados en un bonito cofre ideales para un regalo erótico original.
No Hay Secretos – Tienda Erótica y Sex Shop Online presenta esta simpática gama de
vibradores con motivos y decoraciones de temática pirata. A nadie se le escapa es éxito mundial de la saga
“Piratas del Caribe” reproducida en cines de todo el mundo. Su parodia porno tampoco se queda atrás siendo una de las producciones de cine X mas caras hasta el momento. La maquinaria de marketing da una vuelta de tuerca mas con la puesta en el mercado de estos
divertidos juguetes eróticos presentados con una imagen muy cuidada ideal para un
regalo erótico con toque picante.
Ya están disponibles en nuestra
tienda erótica online en las categorías de
vibradores clásicos, vibradores mini y por su cuidada presentación también en regalos eróticos. Para que sea más fácil localizarlos dejo los enlaces directos:
COLGANTE CON BALA VIBRADORA PIRATES
COFRE CON VIBRADOR PIRATES NEGRO Y DORADO
VIBRADOR PIRATES ROCKET GABRIELLA
No pierdas tiempo y adelanta tus compras navideñas desde casa con toda la comodidad del mundo, sin atascos ni aglomeraciones a pocos chips de ratón. No te quedes sin ellos ya sea para ti o para un
regalo erótico original con un toque picante.


Comentarios