Pedidos telefónicos: 918 812 907
Tu tienda online de confianza


POLVO RECUPERADOR FLESHLIGHT POWDER


€6.50

Añadir a la cesta:


  • Descripción
  • Más
  • Opiniones

Disfruta de tu masturbador masculino Fleshlight con la suavidad del primer día en cada uso. El polvo recuperador Fleshlight Powder proporciona la sensación suave y realista que tu juguete erótico pierde con el uso. Úsalo después de cada lavado.

Nada se compara con la sensación de realismo del material patentado por Fleshlight Superskin®. Con el tiempo, la manga masturbadora Fleshlight puede perder parte de su suavidad. Esto se debe a que el polvo Fleshlight Powder naturalmente se desgasta después de múltiples usos. Mantenga la suavidad de su masturbador Fleshlight como si fuera nueva usando cada vez este polvo para renovar y restaurar la suavidad original de su manga masturbadora Fleshlight.

Instrucciones: Retire la manga masturbadora Fleshlight de su estuche. Distribuya de forma generosa suficiente polvo recuperador Powder en su manga masturbadora Fleshlight hasta que esté completamente cubierta por una fina capa. Vuelva a colocar la manga masturbadora Fleshlight en el estuche y disfrute como de costumbre.

Ingredientes: 100% Almidón de Maíz.

Bote: 118ml.

 

  • Modelo: 2558
  • Fabricado por: FleshLight

Sé el primero en escribir un comentario. Escribe una reseña.

Content

Desata tu poder con Shunga

Crema de virilidad Dragón.
Un estimulante que intensifica al máximo el placer del acto sexual.
El hombre se lo aplica y mediante la penetración transmite su efecto calor a la mujer disfrutando al máximo simultáneamente.

Crema estimulante Dragon de Shunga